Terapia y Orientación On-Line
Individual, Pareja o Familia



Hemos considerado oportuno crear la modalidad de Terapias On Line, hay muchas personas que nos lo agradecen ya que acudir a una consulta en persona supone un gran esfuerzo o quizás solo les es imposible por muchas razones. Por ello la Terapia On Line es una alternativa valida y eficaz, sin dejar de acceder a una atención profesional.

En resumén la consulta terapeutica On Line, es igual que se hace de forma tradicional, utilizando los medios adecuados que nos ofrece internet: Correo electrónico, video conferencia, chat y todo lo necesario que se tenga en la red.

¿Cuando solicitar una terapia o una orientación psicológica?

Pueden ser muchas las razones:
Cuando sufres frecuentemente emociones negativas: soledad, desesperación, angustia, miedo, pánico, tristeza, bloqueos, pensamientos repetitivos, entre otros vivencias que te están conduciendo a "historias que se repiten una y otra vez", cuando te sientes que no tienes la vida que quieres, cuando no consigues una paz interior o un bienestar en tu vida.

También puedes solicitar nuestra ayuda a nivel de orientación de un problema determinada y no necesariamente se requiera de terapia individual, de pareja o de familia.