SKYPE es gratis ATENCIÖN PERSONALIZADA

  

Manuel Ruiz Figueroa, te atenderé personalmente
Para algunas personas, no es conveniente ni práctico para visitar a un terapeuta u orientador.
  • Usted puede vivir lejos de Murcia o no puede encontrar un orientador adecuado
  • Tal vez usted prefiere la privacidad de las consultas en el hogar
  • O tal vez usted está con demasiado dolor, demasiado enfermo o simplemente no puede encontrar el tiempo.
Cualquiera que sea la razón, si usted tiene un ordenador con una webcam y  Skype (descarga gratuita desde Internet), y tener una silla cómoda en un lugar tranquilo, entonces te puedo ayudar en su casa u oficina. Con Skype de ordenador a ordenador es gratuito solo colaboras con el tiempo orientación o terapia (Ver pestaña de Terapia y Orientación).
Ya he ayudado a personas en Madrid, Alicante, Barcelona, Asturias, etcde varios lugares de España, Pero también de otras ciudades de diferentes países México, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Estados Unidos y también de los países de Europa.Estas personas han encontrado las consultas a través de Skype a ser sorprendentemente personal y eficaz. Si usted está pensando en organizar una sesión de comprobar qué hora es aquí haciendo clic en este enlace: manuelruizfigueroa  o  centro integra


Para reservar su cita o hacer su consulta:
Teléfono 0034- 677484005 o E-mail: centrointegra@hotmail.com

Ya sabes, primero comunícate por correo y luego acordamos, día y hora. Con Skype, de ordenador a ordenador es gratuita, solo colaboras económicamente con el tiempo de orientación o terapia. (Ver la pestaña de Terapia y orientación)

 

Puedes visitar nuestra pagina oficial  www.centrointegra.org